El pasado 19 de diciembre, el cuarteto formado por Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal ofreció un nuevo recital colmado de éxito en el Teatro Rialto de Madrid.
Dirigido por el maestro César Belda, el espectáculo recopila diferentes estilos entre los que se encuentran grandes éxitos de los musicales clásicos, simpáticas versiones de los mismos, géneros tan dispares como la ópera o el pop y pequeños guiños a la vida personal de los artistas generando una atmósfera de intimidad y cercanía con los asistentes.
En esta ocasión, Adrian Lastra (Fuga de cerebros 2) fue el encargado de acompañar a los cuatro integrantes del grupo para amenizar aún más la velada.
Póker de voces es, en definitiva, la mezcla de un gran directo, una magnífica banda, una buena puesta en escena, muy buen humor y muchísimo talento. Un show formado por cuatro personalidades diferentes, cuatro personajes capaces de llenar ellos solos un teatro y que levantan, literalmente y en más de una ocasión, al público de su asiento.
Es la oportunidad de ver a cuatro grandes figuras del teatro musical español en un ambiente más desenfadado del que nos tienen acostumbrados. Sin duda, un evento para ir y repetir.